Sistema: todo el daño que inflige el arma de hueso es agravado. Además por cada nivel de daño que haga, el arma “bebe” un punto de sangre de la víctima. El arma puede destruirse sólo si absorbe 20 puntos de sangre de la misma víctima y después es inmediatamente incinerada. Cualquier arma que se pueda tallar en hueso o marfil sirve para este ritual, y causa daño dependiendo del tipo que sea. Narradores, cuidado con los jugadores que tallen hachas a dos manos de hueso.
Ritual Nivel 07 - Hueso de la Sed Eterna
Este ritual de tres noches crea un arma encantada hecha de hueso o marfil. El taumaturgo debe tallar el arma con sus propias manos y después en la sangre vital de un neonato de un año de edad todas las noches. Toda la sangre irá a parar al arma y no puede utilizarse con ningún otro propósito. El tercer “contribuyente” debe ser el propio chiquillo del lanzador. El arma encantada se convierte en una poderosa herramienta, capaz de atravesar carne y hueso sin ninguna dificultad, drenando la fuerza de aquellos a quienes hiera. Resulta casi imposible destruir esta arma.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario