En caso contrario, estará sujeto a las mismas penalizaciones que un usuario de Wanga impío,
un mago ateo podrá realizar prodigios partiendo del Nahuallotl, pero nunca le funcionará tan bien como a un creyente. Un hechicero ateo tendrá un +1 a la dificultad de todas sus tiradas relacionadas con la magia Nahuallotl y además en todas ellas obtendrá un “1 fantasma”
Un tlacique no podrá tener más de un punto en el trasfondo Posición a menos que tenga algún conocimiento de magia de sangre. El Nahuallotl no es una disciplina de clan, pero está muy extendido y cualquier tlacique debería poder obtenerlo con puntos gratuitos.
En el primer nivel de Nahuallotl el vampiro logra automáticamente un ritual de Nivel Uno. Para aprender más deberá encontrar a alguien que le enseñe o estudiar de un pergamino, un libro o algún otro documento. Aprender nuevos rituales puede llevar desde unas pocas noches (Nivel Uno) hasta meses o años (Nivel Cinco). Algunos Brujos llevan estudiando rituales desde hace décadas, o incluso siglos. Los efectos de estas magias se desconocen, pero no hay duda de que tienen que ser terribles…
0 comentarios:
Publicar un comentario