En caso contrario, estará sujeto a las mismas penalizaciones que un usuario de Wanga impío,
un mago ateo podrá realizar prodigios partiendo del Nahuallotl, pero nunca le funcionará tan bien como a un creyente.
Un hechicero ateo tendrá un +1 a la dificultad de todas sus tiradas relacionadas con la magia Nahuallotl y además en todas ellas obtendrá un “1 fantasma”
Un tlacique no podrá tener más de un punto en el trasfondo Posición a menos que tenga algún conocimiento de magia de sangre. El Nahuallotl no es una disciplina de clan, pero está muy extendido y cualquier tlacique debería poder obtenerlo con puntos gratuitos.
La senda primaria habitual en los nahualli es la Flor del Licor Divino.
Cada vez que el personaje invoca uno de los poderes de una senda Nahuallotl el jugador debe gastar un punto de sangre y hacer una tirada de Fuerza de Voluntad contra el nivel del poder +3. Solo se necesita un éxito para provocar el efecto: la potencia de la magia de la sangre la determina su nivel, no los éxitos obtenidos. Un fallo indica que la magia no surte efecto, mientras que un fracaso significa que el personaje pierde un punto de Fuerza de Voluntad permanente.
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