Muchos de los individuos responsables de la creacion de las primeras Gárgolas también participaron en la creacion de los Frankensteins y esos hechiceros aprendiendo de sus errores, utilizaron esos conocimientos para crear una nueva vida vampírica. El defecto que permitía a las Gárgolas crear progenie fue completamente erradicado, los Hermanos de Sangre son absolutamente infértiles en todos los sentidos.
Desde los primeros días desde la creacion de este ritual, las monstruosidades creadas han causado trastornos y un feroz cuestionamiento desde dentro del Sabbat. ¿Qué son estas criaturas? ¿Son hijos de Cain? ¿Merecen la libertad que tiene un vampiro? ¿O son mas como "fantasmas" formados sólo para ser esclavizados? los Hermanos de sangre son inteligentes y tienen una voluntad libre pero ¿Los no abrazados deberían ser tratados como miembros en pleno derecho del Sabbat?, respecto a todo esto, ni el Sabbat esta seguro, su estatus varia de diócesis a diócesis. A veces son aceptados como verdaderos Sabbat, otras veces son tratados como szlachta o vozhd, considerados criaturas monstruosas que deben mantenerse encadenadas y desatados para la batalla.
La magia utilizada para crear Hermanos de Sangre es mucho más estable que el ritual que creó a las Gárgolas. Esto puede ser debido a la mezcla de magia o al hecho de que estas criaturas se crean en lotes, formando de tres a diez individuos con psicologías profundamente conectadas.
La fisiología del cuerpo de un Hermano de Sangre es más capaz de resistir los rigores de su creacion, ya que cada uno comenzó como una criatura única que luego se conecta a muchas otras, en cambio la creacion de la Gárgola es mucho mas traumática, física y mentalmente, ya que se inicio en base a muchas criaturas que luego se convirtieron en una. Es probable que un Hermano de Sangre posea una mentalidad algo tenue y poco imaginativa protegiéndose así mismo del daños psicológico.
0 comentarios:
Publicar un comentario