El deseo y la habilidad por sí mismos no le permiten al vástago realizar magia de sangre. Si así fuese los brujos no disfrutarían de su posición actual. Las fórmulas de los rituales herméticos son complejas y las sendas precisan de un entendimiento intuitivo de las relaciones entre identidades. Claro se puede generar algún que otro efecto sólo a base de Sangre y Voluntad (un efecto de alguna de las Disciplinas más básicas quizás) pero sin Conocimiento la prácticas de la magia de sangre es imposible.
Este Principio templa la fuerza creada por la Sangre y la Voluntad. El Conocimiento es el medio por el que el magus de sangre moldea un envío. Debido a su propia naturaleza, la magia sigue el camino más fácil; por eso la invocación cuesta tanto esfuerzo. Sólo manipulándola con cuidado puede el mago guiarla por la ruta deseada.
El Principio del Conocimiento incluye el aprendizaje necesario para conjurar magia a través de la vitae. Esto no se limita a fórmulas aprendidas de memoria ni a ceremonias rituales.
El magus ha de asimilar los conceptos de la magia de sangre y cómo cada parte de un rito contribuye a crear con éxito un envío. Por ejemplo, para dar la forma adecuada a un envío, debe comprender la importancia de dejar que la vela empleada en el ritual Corazón de Piedra se consuma por completo mientras entona la invocación apropiada, retrasar o acelerar los acontecimientos sólo le dejará al magus un pecho lleno de ampollas y nada más. También ha de conocer las características asociadas con varios elementos y cómo éstos pueden explotarse mediante la magia de sangre. Todo aprendiz de brujo se empapa con estos conceptos antes de que se le permita intentar ni siquiera el ritual más básico.
Ya que estoy con el Principio del Conocimiento, déjenme advertirles que leer este manuscrito no proporciona el saber necesario para realizar magia de sangre. Todo lo que hace este texto es exponer las bases de la magia de sangre y de la sociedad de los brujos. La magia de sangre es un poder peligroso, invocarla sin comprenderla por completo equivale a buscar la muerte final. Numerosos hechiceros han escapado de los asfixiantes confines del Clan Tremere y están dispuestos a intercambiar secretos arcanos. Sugiero que cualquier vástago al que le atraiga la magia de sangre se busque uno de estos tutores.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario