Sistema: el nivel del ritual varía dependiendo de la potencia de la entidad atada y se necesitan diez minutos de ceremonia por nivel El taumaturgo debe conocer el nombre del demonio y obtener más éxitos en la tirada que el invocador original. Si se tiene éxito, el demonio obedecerá al taumaturgo hasta que termine su periodo de servicio, sin comenzar uno nuevo desde cero.
• Nivel 01 - Diablillo (un pequeño esclavo sin inteligencia; Atributos Físicos 1, Inteligencia 1)
• Nivel 03 - Aparición (un alma atormentada; Atributos Físicos 2, Mentales 2)
• Nivel 05 - Señor del Pozo (sargento demoníaco; Atributos Físicos 3, Mentales y Sociales 2)
• Nivel 07 - Noble Demoníaco Menor (un gobernante de algún territorio infernal; todos los atributos a tres o más, probablemente con 10-12 puntos en disciplinas)
• Nivel 09 - Gran Demonio (¿tú que crees? Todos los atributos a 5 o más [aunque pueden aumentarse a niveles divinos], con una impresionante gama de disciplinas)
Ritual Nivel 00 - Atar al Intruso
Este ritual permite al personaje doblegar a su servicio a un demonio invocado por otro taumaturgo, pudiendo darle órdenes como si lo hubiera llamado él. Algunos métodos pueden incluir la promesa de un botín de almas al infernal como pago, el conocimiento del Nombre Auténtico del demonio (que probablemente sea diferente del empleado en la invocación) o el sacrificio de un objeto valioso, como la sangre del invocador.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario