Sistema: para realizar este ritual se necesitan tres horas a las que se restan 15 minutos por cada éxito obtenido en la tirada. Requiere un punto de sangre del sujeto Cada éxito permite al invocador “remontarse” una generación dando al invocador el Nombre Verdadero del ancestro y una imagen de su cara (hasta la cuarta generación. No es tan fácil descubrir los secretos de la tercera generación). El invocador también averigua la generación y el clan o línea de sangre de la que desciende el sujeto. Con tres o más éxitos el hechicero también se entera de todos los que están relacionados por medio de un vínculo de sangre con el sujeto, ya sea como regente o como esclavo. La tirada es Percepción + Empatía (dificultad 6). El conocimiento de los vínculos de sangre es automático con un éxito.
Ritual Nivel 02 - Camino de la Sangre
Un ashipu realiza este ritual sobre una muestra de sangre de otro
vampiro. Camino de la sangre se usa para rastrear el linaje del sujeto
en la Estirpe y los vínculos de sangre en los que está implicado ese
sujeto.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario