Sistema: obviamente, el tremere tendrá que realizar el ritual con éxito. El jugador de la gárgola lanza una tirada de Percepción + Supervivencia cuando ésta se disponga a averiguar si un animal es lo que parece. Para detectar a las bestias naturales, la dificultad es de 5; la dificultad se incrementa en uno cuando el ser es sobrenatural (para los cainitas que usen el poder Forma de la Bestia de Protean); 7 (para el poder Surcar el Viento Salvaje de animalismo); 8 (para los lupinos) o 9 para animales ghoul.
Ritual Nivel 02 - Conocer a la Bestia Antinatural
Lo más normal es que las gárgolas se enzarcen en combate contra los
tzimisce, gangrel y nosferatu, todos ellos capaces de controlar o
convertirse en animales. Puesto que las gárgolas no tienen mentes
privilegiadas, los tremere crearon este ritual para que sus tropas
pudieran identificar, al primer vistazo, si un animal era una bestia
natural o un cainita transformado. Preparar el ritual es bastante
rápido, aunque a veces supone una molestia porque se necesita una
pequeña cantidad de sangre de un animal corriente y, o bien un cainita
de los tres clanes que ya hemos mencionado u otro ser sobrenatural que
pueda adoptar una forma animal (por ejemplo, los lupinos). Cada muestra
debe mezclarse con unas hierbas especiales con las que luego se
alimentará a la gárgola. Desde entonces, ésta podrá intentar determinar
la diferencia entre un animal corriente y un cainita mutado.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario