Sistema: el vampiro aplasta y apaga una vela con su puño, sufriendo un nivel de daño agravado y realizando inmediatamente una tirada de Rötschreck (dificultad 4). Si el vampiro puede mantener el control su jugador tira Inteligencia + Ocultismo (dificultad 6). Un fracaso en esta tirada provoca un nivel adicional de daño agravado. Sin embargo, si tiene éxito el vampiro aprieta su puño hasta que la sangre brota de sus dedos. La sangre se ennegrece y arde mientras cae, ondulando y extendiendo horribles tentáculos que absorben el humo. Cuando la sangre llega al suelo chilla de dolor y abre un pasaje momentáneo al Abismo. De la grieta emana un globo de sombra del tamaño de la mano de un niño. Cuando el vampiro abre y extiende su palma quemada y sangrienta, el orbe acude hacia él y lame la mano hasta limpiarla con sus tentáculos. La criatura permanece durante una noche por éxito en la tirada de invocación antes de regresar al Abismo. Hasta ese momento sirve a la voluntad del vampiro con un fervor incondicional y falto de imaginación. Puede comunicarse de forma burda con seres materiales mediante imágenes e impresiones emocionales, pero sólo a través del contacto físico.Efecto secundario: ninguno.
Características de Ojos de Ahriman/Corazón de Silencio
Atributos: Fuerza 1/2, Destreza 5, Resistencia 1, Carisma 1, Manipulación 3, Apariencia 0, Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3.
Habilidades: Alerta 3, Atletismo 3, Pelea (sólo Corazón de Silencio) 3, Esquivar 3, Intimidación 2, Sigilo 5 (6 en sombras).
Disciplinas: Obtenebración 1/3
Fuerza de Voluntad: 3/5
Niveles de Salud: Igual a la Fuerza de Voluntad del invocador.
Notas: Ambos tipos de criatura pueden utilizar su Obtenebración sin gastar sangre, pero tendrán que gastar Fuerza de Voluntad para mejorar un poder (como alargar un tentáculo invocado con los Brazos de Ahriman). Pueden volar hasta 30 metros por turno y se asume que siempre están en una forma de sombra similar a la de Avatar Tenebroso (Obtenebración 5). No sufren penalizaciones por heridas, pero el toque del fuego o la luz del sol destruyen de forma instantánea a estas criaturas. Para comunicarse con un ser material necesitan establecer contacto físico y una tirada exitosa de Astucia. Cada éxito transfiere una serie de imágenes relacionadas o una impresión emocional directamente al cerebro del invocador.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuenas, me gustaría saber la fuente de este ritual, muchas gracias.
ResponderEliminar