Sistema: este ritual sólo puede realizarse sobre armas cuerpo a cuerpo. El invocador debe cortarse la palma de la mano que empuña el arma durante el ritual con el arma si ésta tiene filo, o si no con una piedra afilada. Esta acción inflige un nivel de salud de daño letal que no puede absorberse, pero puede curarse de la manera normal. El jugador gasta tres puntos de sangre que son absorbidos por el arma. Una vez que se realiza el ritual el arma inflige daño agravado a todas las criaturas sobrenaturales durante los siguientes ataques, uno por cada éxito que se obtenga en la tirada. No se pueden “acumular” varias invocaciones de Espada ardiente para que dure más además el portador del arma no puede escoger hacer daño normal y “guardar” los golpes agravados, cada ataque con éxito usa uno de los golpes agravados hasta que no quede ninguno, momento en el que el arma vuelve a causar daño normal. La magia del ritual también acaba, además, cuando llega la siguiente luna nueva. Si un arma de madera que haya sido encantada mediante este ritual estaca a un vampiro, el mismo sufre dos niveles de daño agravado por turno por fuego durante tantos turnos como éxitos queden. Este efecto ígneo cancela toda la magia del arma.
Ritual Nivel 02 - Espada Ardiente
Espada Ardiente
permite a un ashipu encantar temporalmente un arma cuerpo a cuerpo
para infligir heridas incurables a criaturas sobrenaturales. Mientras
este ritual está activo, el arma parpadea con una impía llama verdusca.
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