Sistema: Los éxitos conseguidos crean un conjunto de dados que el taumaturgo puede utilizar para observar a través de la pantalla o controlarla en cualquier momento durante las próximas siete noches. El jugador debe tirar este grupo de dados para ver y oír a través de la pantalla (dificultad 4) o para controlar lo que la pantalla esta mostrando a otros (dificultad 7). Un fallo en cualquiera de estas tiradas causa que termine el efecto del ritual inmediatamente.
Ritual Nivel 03 - Telecomunicación
La telecomunicación es uno de los primeros rituales asociados con la Tecnomancia, de hecho la creación de este ritual demostró los primeros signos de que la Tecnomancia era posible. El Taumaturgo debe trazar un Sigilo en la pantalla de un televisor o en la pantalla de una computadora. Mientras dura el ritual el hacktivista puede ver y escuchar lo que está cerca de la pantalla, como si estuviera mirando hacia afuera desde el televisor, mas importante aun, con un pensamiento puede cambiar lo que se muestra en la pantalla, ya sea para crear una noticia falsa, para engañar o simplemente para hacer que su rostro se vea en la pantalla y poder conversar con los observadores.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario