Ritual Nivel 04 - Muñeca Houngan

Edit
Hay un conocido ritual de Nigromancia para crear una muñeca de efigie, pero ese no es el único tipo de efigie que se puede crear. Este ritual se realiza igual que el ritual de la muñeca siniestra, pero mientras que la muñeca siniestra permite al vampiro infligir daño físico real o daño al objetivo asociado, es inútil para efectos sutiles. Para eso existe la Muñeca Houngan. Esta efigie no puede utilizarse para infligir daño al objetivo, pero permitirá al hechicero ver y oír a través de los ojos del objetivo, susurrar cosas al objetivo que sólo él puede oír, e infligir sensaciones físicas en el, que no son perjudiciales pero ciertamente se sienten reales. Pegar a la muñeca con un alfiler todavía duele al objetivo incluso si no inflinge daño. Sosteniendo una vela encendida cerca de la cabeza de la muñeca puede hacer que el objetivo sufra Rotschreck. Un impudente (E imprudente) anarquista famoso humilló a un prominente Tremere delante de su Príncipe y su primogenitura simplemente cosquilleando a la muñeca con una pluma durante una reunión del consejo. El pensamiento de un anciano poderoso rodando en el suelo y riendo histéricamente fue uno de los tesoros anarquistas... hasta su brutal asesinato unas semanas después.
Sistema: Los requisitos para construir una Muñeca Houngan son idénticos a los de la muñeca siniestra. Sin embargo, muñeca de siniestra es un artículo de uso instantáneo, el creador ejecuta el ritual e inflige el daño a través de ella. La muñeca Houngan, por otro lado, dura hasta que se destruye (ya que no tiene ningún efecto sobre el objetivo). Una vez por semana, el anarquista puede lanzar el ritual, que comienza cuando enciende una vela votiva y la pone a flote en una taza que contiene un punto de su vitae. Si el ritual tiene éxito, entonces hasta que el fuego sopla (generalmente 30 minutos a menos que el ritual se interrumpe de alguna manera), cualquier sensación física impuesto a la muñeca es comprensivamente experimentada por el objetivo. Durante ese tiempo, el hechicero solo ve y escucha lo que el objetivo hace, por lo que debe tener cuidado de dejar cualquier herramienta o implementos donde se pueden encontrar por el tacto. El hechicero es ciego y sordo a su propio entorno mientras dura el ritual.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario