Sistema: un ashipu puede crear un tamimah con cualquier disciplina, pero no con sendas taumatúrgicas (ya sean herméticas o de cualquier otro tipo de hechicería). Un tamimah puede tener dos puntos menos de una disciplina que el dominio de Dur-An-Ki del mago. Por ejemplo, un personaje con una puntuación de 4 en Dur-An-Ki podrá hechizar un tamimah que tenga dos puntos en una disciplina concreta. La puntuación del tamimah no se acumula a la que tiene el personaje en esa disciplina: si un vampiro con Dominación 2 lleva un tamimah con Dominación 3, su puntuación de Dominación será 3, no 5. Un hechicero que conjura un tamimah no puede reducir su generación con esa diablerie concreta, pues toda la fuerza de la no vida vampírica va al tamimah.
Ritual Nivel 04 - Tamimah
Tamimah es una palabra árabe que designa un talismán o amuleto. Para los ashipu es un tipo de amuleto especial que lleva consigo una Disciplina vampírica. Cualquier cainita o ghoul que lleve el tamimah tendrá esa disciplina concreta. Para crear un tamimah, el ashipu tiene que diabolizar a un vampiro que conozca el nivel deseado de esa disciplina. Antaño, los assamitas crearon diversos tamimah, pero, debido a la maldición de los tremere, pasaron siglos sin poder construirlos y ahora que han logrado levantar la maldición, han descubierto que su clan prácticamente ha olvidado este arte.
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