Ritual Nivel 05 - Cinturón del Caminante de Piel

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Derivado de los cuentos Navajos del yee naaldlooshii, este ritual permite al hechicero hacer una prenda de vestir de la piel de un animal ritualmente sacrificado no menor a un ratón y no más grande que un oso. Mientras el hechicero porte la piel, puede transformarse en una copia perfecta del animal que fue sacrificado. Los hombres lobo pueden detectar al animal como "impuro", y los Vástagos con Percepción del Aura pueden darse cuenta de que es de algún modo un "muertos viviente", aunque los Vástagos pensaran simplemente que el animal esta poseído a través de Comunión de Espíritu (Animalismo 4) en lugar de un cambiante. El animal debe ser sacrificado y desollado en un lugar purificado por el ritual de Santificar el Templo. Después de retirar la piel, debe curarse durante tres noches en una mezcla de salmuera y la propia sangre del ritualista. El ritual requiere un punto de sangre para animales significativamente más pequeños que los del tamaño humano, tres puntos para los animales que son aproximadamente del tamaño humano, y cinco puntos para animales significativamente más grandes que humanos, un oso negro es el animal más grande que se sabe que a sido utilizado para este ritual.
Sistema: Cada éxito significa que el artefacto durará por una semana antes de degradarse. Se puede mantener otra duración equivalente, frotándola con una cantidad de sangre del ritualista igual a la utilizada en la ritual que lo creó. Una vez terminado el ritual, el jugador del ritualista debe tirar Inteligencia + Guarnicionería para formar con la piel un articulo de vestir. Un fallo puede ser modificado, pero un fracaso destruye la piel. Sin embargo, sólo un éxito es necesarios para completar el proceso. Más éxitos simplemente significan que el artefacto es más estéticamente agradable, al usar el Cinturón del Caminante de Piel, el ritualista debe quitarse la ropa (incluida la joyería) antes de ponerse el artefacto y murmurar un breve encantamiento, instantáneamente se transforma en una copia perfecta del animal. Mientras el ritual esta activo, el ritualista no puede usar disciplinas, ni siquiera disciplinas físicas como potencia o fortaleza  y no puede hablar excepto a aquellos que tienen la capacidad sobrenatural de hablar con los animales. Conserva su inteligencia y sigue siendo objeto de frenesí. Los efectos de la magia duran hasta que él lo determine o hasta el amanecer, en cualquier caso, él vuelve instantáneamente a su verdadera forma, que puede ser muy malo si estuviera en un pequeño espacio, si lleva el tamaño de un ratón o está fuera al campo abierto cuando regresa a un hombre desnudo que toma daño agravado por la luz solar. El artefacto cuenta como el equivalente de un mechón de pelo o una uña si cae en manos de otro mago de la sangre.
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