Sistema: el vampiro pasa una hora meditando, concentrando sus pensamientos en el establecimiento de contacto con la mente de Telyavel. El jugador gasta entonces cinco puntos de sangre y hace una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 9). Un único éxito basta para abrir el contacto. El invocador ganará inmediatamente 10 dados para asignar a sus Atributos Mentales y Físicos en cualquier combinación, aunque no podrá aumentar ningún Atributo por encima de su máximo normal. Además, todas sus Disciplinas funcionarán como si dispusieran de un nivel adicional, incluyendo el uso de poderes que aún no se dominen. El ritual también confiere la habilidad de permanecer despierto durante las horas diurnas y proporciona una cierta inmunidad contra el sol, siempre que el invocador no se exponga directamente a sus rayos (es decir, deberá permanecer en las sombras o bajo algún tipo de cobertura). Esta capacidad dura desde un alzamiento de la luna hasta el siguiente. Si no se obtienen éxitos el invocador no habrá logrado tocar la mente del dios de los muertos, y con un fracaso se sufrirán cinco niveles de daño agravado (que se pueden intentar absorber). Además, el vampiro puede adquirir un trastorno permanente (salvo que se supere una tirada de Fuerza de Voluntad), ya que se habrá tocado la mente del dios sin llegar a recibir su don.
Ritual Nivel 05 - Tocar la Mente del Protector
Este ritual vincula la mente del protector con la de Telyavel, el
protector de los muertos. Esta habilidad sólo se usa en circunstancias
extremas, como cuando un ejército invasor amenaza el reino protegido por
el hechicero. Extrayendo la esencia de este viejo ser, el vampiro es
capaz de ampliar sus atributos físicos y mentales, obteniendo poderes
más allá de sus capacidades normales.
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