Sistema: el Disparador requiere una tirada de dados separada de la del ritual o poder de senda al que se aplica. Si el jugador falla cualquier tirada, la magia no funcionará en absoluto. Disparador Mayor, expande el alcance de las posibles condiciones mediante un sentido del humor bastante cruel. El mago puede colocar condiciones “te pillé” que tomen efecto basándose en nombres relacionados, juegos de palabras u otras similitudes. Por ejemplo, la leyenda dice que Silvestre II se convirtió en Papa y mago mediante un pacto con el diablo. El pacto vencería cuando el Papa-hechicero dijese “Masa” en Herusalén. Silvestre creía que estaría a salvo, ya que podía evitar fácilmente viajar a esa ciudad. Murió, sin embargo, tras decir “Masa” en la iglesia de Herusalén en Roma. El Disparador Menor exigiría la verdadera ciudad de Herusalén el Mayor podría utilizar la similitud entre los nombres para activar la maldición. Disparador tiene muchos usos además de maldiciones con retraso temporal. Un mago podría usar Disparador para usar magia útil sobre sí mismo, lista para usar cuando pueda necesitarla. Por ejemplo, un sadhu podría situar una versión Disparada de Paso Incorpóreo (o algún otro conjuro protector) para que se dispare si alguien le ataca mientras duerme. Un sadhu puede colocar sólo un encantamiento Disparado al mismo tiempo sobre sí mismo.
Ritual Nivel 06 - Disparador Mayor
Este ritual no hace nada por sí mismo. Un sadhu lo utiliza para
retardar y condicionar el efecto de algún otro ritual o poder de senda.
La magia disparada toma efecto cuando ocurra alguna condición, como una
longitud de tiempo, la Muerte Definitiva del mago, alimentarse de cierta
persona, que el mago diga una palabra en particular, o algo similar.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario