Sistema: además de los tres puntos de sangre, el hechicero gasta un punto de Fuerza de Voluntad para transportar al servidor. Por otro punto de Fuerza de Voluntad, el hechicero capacita al servidor para que vuelva a voluntad. Esta opción de “viaje de ida y vuelta” es válida sólo durante una hora después de que el sirviente ghoul se marche.
Ritual Nivel 06 - Envío de Servidor
Danika, Cret, Hill y Pentweret conocen versiones de este ritual. El mago
traza un círculo con su propia vitae con los encantamientos apropiados.
Luego un sirviente entra en el círculo, se desvanece y aparece en otro
lugar. El servidor debe ser un espíritu o el ghoul del hechicero,
mientras que éste necesita un lazo simpático con el destino. El koldunista puede usar un poco de tierra, una planta o alguna otra
reliquia natural para fijar una localización. Para enviarle un servidor a
una persona, el mago necesita el Nombre Verdadero del blanco o una
reliquia corporal (como cabello o un poco de sangre). Pentweret puede
también utilizar un retrato dibujado del natural para apuntar a una
persona, mientras que Cret o Hill pueden despachar servidores si
Abdalkutba prepara cartas astrales de la persona objetivo (basados en su
nacimiento mortal, más la fecha del Abrazo para los vástagos).
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