Para crear una Momia Híbrida se necesitan las partes apropiadas del cuerpo humano y animal y el equipo de momificación habitual. El proceso físico lleva cuarenta días, como una momia normal, e incluye diversos rituales adicionales.
Cuando finaliza dicho proceso, el mago entona una invocación de una hora a Apep y otros poderes terribles y letales del Mundo Subterráneo, mientras ahúma el cadáver remendado y vendado con un fuego nocivo y apestoso. Pocos fantasmas suelen acceder a ocupar un cadáver despedazado y compuesto. Los sacerdotes-oradores envilecidos suelen invocar a fantasmas malignos y perturbados, al Devorador de Corazones o a demonios de Duat que nunca fueron humanos. Algunos magos setitas utilizan a las momias híbridas como siervos.
Sistema: para que funcione el conjuro de la Momia Híbrida es necesario efectuar la tirada habitual de Inteligencia + Ocultismo (dificultad 8); además, el jugador del mago tendrá que gastar un número variable de puntos de Fuerza de Voluntad en el rito final. Las Momias Híbridas son más resistentes que los zombis nigrománticos: pueden existir durante miles de años, siempre y cuando permanezcan en criptas y laberintos subterráneos. Gracias a Dios, se descomponen con rapidez si quedan expuestas a la luz del sol y al incrédulo mundo moderno. El jugador del mago definirá los Rasgos de la Momia Híbrida de antemano. Al principio, ésta recibirá un punto gratuito en todos los atributos físicos y mentales. La destreza máxima será 3, aunque la Fuerza y la Resistencia podrán ser tan elevadas como desee el mago, pues para su creación habrá utilizado las partes más grandes y fuertes de los cadáveres. Estas momias también podrán tener un máximo de Inteligencia, Astucia y Habilidades, pero carecerán de atributos sociales. Por cada tres puntos que reciba en sus atributos o habilidades, el mago gastará un punto de Fuerza de Voluntad. Una Momia Híbrida recién creada no podrá tener ninguna Habilidad de la que carezca su creador, ni una puntuación mayor. Las momias híbridas pueden aprender mediante la experiencia e incrementar su Carisma, Manipulación y Atributos Mentales o Habilidades. Para incrementar un rasgo necesitará los mismos puntos de experiencia que un vampiro, multiplicados por cuatro. La momia híbrida es un personaje independiente. Su creador podrá imponerle su voluntad recurriendo a otros hechizos o Disciplinas, pero el híbrido tendrá una mente y unos intereses propios.
0 comentarios:
Publicar un comentario