Sistema: Durante el ritual, el invocador deja caer semillas muertas de granada en torno al objetivo, entonando un corto y enigmático cántico para cada una. El objetivo puede ser una persona, una casa, un edificio de oficinas, una manzana de casas o incluso una ciudad. El invocador debe caminar (un paso por semilla), de modo que tras el encantamiento inicial, que dura siete horas, el ritual puede necesitar de diez minutos a varios años. El encantamiento perdura mientras las semillas permanezcan en su sitio (enterrarlas es una buena idea). Aun así, incluso si las semillas están dispersas por un área amplia, es sólo cuestión de tiempo que una sea alterada.
Ritual Nivel 07 - Separar el Alma
Este es un ritual devastador que separa el alma de su elemento físico, aunque permanece aprisionada en él. El individuo afectado no puede usar ni recuperar Fuerza de Voluntad, todas sus Habilidades y Virtudes caen a uno, y se vuelve prácticamente incapaz de pensar creativamente. No siente ninguna motivación, casi ninguna emoción (Empatía cero) y es el doble de vulnerable a ataques de control mental si Dominación, Presencia y similares poderes se usan contra él. Se vuelve letárgico, lento, deprimido y descuidado. La verdadera fuerza de este hechizo es que puede ser usado contra una cantidad ilimitada de gente.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Gracias por todo soy discípulo de linaje de Caín y estoy estudiando para Mejorar mis abilidades me gustaría hable más afondó del tema
ResponderEliminar