Los Inconnu utilizan enfoques físicos, desde iconografía religiosa, artefactos, cristales y baratijas de movimiento perpetuo, todos ellos diseñados para liberar la mente y alcanzar un estado superior de conciencia.
A pesar de que muchos miembros del Inconnu practican otros estilos de magia, prefieren utilizar hechizos sutiles, métodos contemplativos, y la expansión de la mente y el alma en la práctica de su taumaturgia.
Los Inconnu creen que toda la magia no es más que un ejercicio de la voluntad, alimentado por la sobrenatural vitae vampírica. Esta creencia se presta para sus prácticas de caminos, rituales y otras magias.
El estilo taumaturgico de un Inconnu es único; tranquilo y meditativo, centran su conciencia interna (algunos podrían llamarlo su "tercer ojo") y empujan a sus espíritus a la tarea. En lugar de manipular el mundo que les rodea a través de implementos para rituales, herramientas arcanas complejos, señales verbales o gestos físicos, se centran a sí mismos en un momento de silencio absoluto y enfoque completo, y luego liberan su poder mágico a través de un solo foco.
A nivel de Juego los miembros del Inconnu pueden aprender cualquier nivel de taumaturgia, senda o ritual, la diferencia esta en como invocan estos poderes, pero ademas cuentan con unos cuantos rituales exclusivos.
0 comentarios:
Publicar un comentario