Este poder hizo que algunos de esos éxodos fueran posibles, lo que permitió a los Vástagos de esas primeras noches, tener una distancia mucho mas grande entre ellos y sus antagonistas que el resto del mundo podría imaginar en ese momento.
Cuando los Anarquistas decidían escapar, podían cubrir enormes distancias en una sola noche.
Este poder ha caído en desuso en las noches modernas, dada la prevalencia de métodos de transporte que hacen que sea un poco obsoleta.
Sin embargo, el beneficio más importante que tiene, es la imposibilidad virtual para rastrear. Aquellos que vuelan en aviones o autobuses, requieren boletos, incluso autos debidamente registrados dejan un rastro de papel o llevan una placa de matrícula. Cuando un Vástago invoca la Huella Incansable, la única evidencia de su paso es él mismo invocador.
Sistema: Activar el poder cuesta un punto de sangre por noche. El Vástago simplemente camina, no hace nada más en el transcurso de la noche. Tal vez "caminar" es un poco engañoso, ya que los Vástagos con este poder cubren una distancia de 80 kilómetros por hora. Este poder debe ser utilizado durante al menos ocho horas, es decir, el Vástago debe recorrer una distancia de por lo menos 640 kilómetros. Si se intenta correr distancias menores, el poder no funcionara. El Vástago encuentra un ritmo y se mantiene en el, en vez de simplemente saltar durante ocho horas. Si el Vástago se demora demasiado a lo largo de su camino, se encontrará incapaz de encontrar el ritmo y el poder fracasará por completo. (Deberá gastar un nuevo punto de sangre para activarlo nuevamente)
0 comentarios:
Publicar un comentario