Sistema: El jugador gasta un punto de sangre y el personaje debe tocar físicamente a su objetivo (el cual puede requerir una tirada de Destreza + Pelea en ciertas situaciones). El personaje receptor de este poder, es lanzado inmediatamente un número de metros igual a la puntuación de Potencia del personaje que lo invoca. Los resultados de este varían según la situación, y se dejan al narrador, un personaje arrojado contra una pared bien puede sufrir daños, mientras que un personaje arrojado al azar, podría tener éxito en la tirada de Destreza (dificultad 6) para mantenerse en pie.Gentil Reprobación (Libro del Clan Brujah)
De engañoso nombre, este poder permite al vástago alejar físicamente de sí a otro personaje con un ligerísimo toque. Aunque este poder no causa daño de por sí, su uso es más bien humillante y realmente, ser lanzado lejos de un antiguo en un encuentro social tiene embarazosas repercusiones. Algunos vástagos que utilizan este poder lo hacen subrepticiamente, tocando a sus víctimas y mandándolas rodando por toda la habitación. Otros usan este poder como muestra no tan sutil de su poder, dando a sus víctimas una bofetada casual de devastadores efectos.
Sistema: El jugador gasta un Punto de Sangre y su personaje debe tocar físicamente a su víctima (lo cual en ciertas situaciones puede requerir una tirada de Destreza + Pelea). El personaje que sufre los efectos de este poder es inmediatamente empujado un número de metros igual al valor de Potencia del personaje que lo ha utilizado. Las consecuencias dependen de la situación, y se deja al Narrador; un personaje lanzado contra una pared puede recibir un daño sustancial mientras que aquellos empujados de cualquier modo, podrían tener que pasar una tirada de Destreza (dificultad 6) para sostenerse.
0 comentarios:
Publicar un comentario