Sistema: Marcar requiere un punto de sangre para ser activada. El poder permanece activo durante una escena. La profundidad de la huella del vampiro creada es en base a lo que el Narrador decida, las decisiones deberían tener en cuenta la cantidad de fuerza que el vampiro puede ejercer, la tenacidad del material y su espesor. Si el objeto que agarra el vampiro es lo suficientemente delgado, a opción del narrador el vampiro simplemente podría ser capaz de empujar a través de él (en el caso de una pared) o arrancarla (en el caso de una lanza o tubo).Huella (Vampiro 20 aniversario)
Un vampiro con un conocimiento profundo de Potencia puede ejercer mucha presión. De hecho, puede apretar (o presionar, o empujar) tanto que puede dejar una huella de sus dedos o mano en cualquier superficie dura, incluso el acero sólido. El uso de Huella puede sencillamente servir de amenaza, o puede usarse, por ejemplo, para abrir agujeros en las superficies verticales para trepar.
Sistema: Huella requiere un punto de sangre para activarse. El poder permanece activo durante una escena. La profundidad de la huella que crea el vampiro la decide el Narrador, las decisiones deberían tener en cuenta cuánta fuerza es capaz de usar el vampiro, la resistencia del material y su espesor. Si el objeto que agarra el vampiro es lo bastante fino, a criterio del Narrador, el vampiro podría sencillamente ser capaz de atravesarlo (en el caso de una pared) o arrancarlo (en el caso de una lanza o tubería).
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