Los Vástagos con mentes científicas llevan desconcertados por el fenómeno desde hace siglos, pero los más pragmáticos han encontrado la manera de encontrar una solución alternativa.
Proyectil permite a un vampiro coger una velocidad sobrenatural y transferirla a algo que haya arrojado, disparado o lanzado.
Sistema: Proyectil requiere el gasto de un punto de sangre. Además, el jugador debe decidir cuantos niveles de Celeridad de su personaje está incluyendo en la velocidad del objeto lanzado. De esta manera, un personaje con Celeridad 6 además de Proyectil podría decidir poner 3 círculos de velocidad en un cuchillo que está lanzando, y usar los otros tres círculos como acciones adicionales de manera normal. Cada círculo de Celeridad infundido en un objeto arrojadizo se convierte en un éxito automático en la tirada de daño del ataque, suponiendo que el cuchillo/hacha/lanza/bala alcance su objetivo.La Flecha de Mercurio (Edad Oscura Companion)
Los vampiros que se mueven a la increíble velocidad otorgada por este poder son capaces de lanzar dagas o proyectiles con terribles efectos. Estas armas golpean a sus objetivos con la fuerza de proyectiles de balista. Los Assamitas son especialmente aficionados a esta técnica. Quién usa este poder descarga toda su velocidad antinatural en el lanzamiento, pudiendo llegar a matar al objetivo instantáneamente.
Sistema: Este poder requiere el gasto de un punto de sangre. El jugador decide el número de puntos de este poder que va a invertir en el lanzamiento: cada punto suma 1 automáticamente a los niveles de daño a efectos de la tirada. Cualquier punto sobrante puede ser empleado como la celeridad normal, para moverse con rapidez, usar acciones adicionales, o incluso lanzar otro proyectil.
0 comentarios:
Publicar un comentario