Una aplicación adecuada de Celeridad en combate puede volver al Cainita más débil en un matadero ambulante. ¿Cómo es de letal, entonces, un vampiro con la habilidad de aprovechar al máximo su velocidad sobrenatural durante un combate? La respuesta a esa pregunta es “Mucho”.
La Flor de la
Muerte permite a un vampiro coger su Celeridad y aplicarla al máximo en
cada combate cuerpo a cuerpo, con armas o sin armas, en el que
participe.
Sistema: Flor de la Muerte cuesta cuatro puntos de sangre, pero el efecto espectacular bien los merecen. Una vez que el poder está activado, se suma una cantidad de dados igual al valor normal de Celeridad del vampiro a cada reserva de dados en los ataques que el personaje realice hasta el final de la escena. El efecto se limita a los ataques cuerpo a cuerpo con armas o sin ellas –se excluyen las armas de fuego, los arcos, etc.– y no proporciona al atacante dados adicionales para las tiradas de daño.Flor de la Muerte no es acumulativo –es imposible usar el poder en “capas” para generar reservas de dados astronómicas.
Viento Sanguinario (Edad Oscura, Companion)
Los cainitas con este poder son capaces de moverse inconcebiblemente rápido. En combate, se convierten en vertiginosos remolinos de fuerza destructiva, reaccionando a los movimientos de sus enemigos incluso antes de que éstos se hayan movido.
Sistema: El uso de esta facultad requiere gastar dos puntos de sangre. El vampiro se mueve tan rápidamente que el jugador puede sumar un número de dados igual a su celeridad a los ataques cuerpo a cuerpo. Estos dados se aplican sólo para negar los éxitos de las maniobras de esquiva del oponente, el cainita lleva su arma al lugar exacto al que se está moviendo el contrario. Una vez activado, este poder se mantiene por el resto de la escena
0 comentarios:
Publicar un comentario