Sistema: Los Brujah que deseen crear un arma deben adquirir primero los materiales apropiados. La forja de la hoja implica el mayor esfuerzo, pero el montaje y acabado del arma lleva tiempo y habilidad. El vampiro utiliza sus manos desnudas para forjar la hoja, dando forma al arma. El jugador debe tener éxito en una tirada de Manualidades (dificultad 8) + Fuerza. Por cada dos éxitos, el arma hace un dado adicional de daño (máximo de 3). El arma también es muy resistente y puede soportar fuertes golpes, y permanece en optimas condiciones con poco mantenimiento. Las armas causan heridas agravadas.
Nivel 07 - Martillo de Fraguador
Los Brujah puede utilizar su fuerza sobrenatural para forjar armas de una calidad excepcional. Mientras que los humanos tienen que usar el martillo y el yunque, los
antiguos Brujah puede dar forma al metal con sus propias manos. De este modo, a las armas se les imbuye su propia fuerza mística. Con el tiempo esta técnica ha caído en desuso a medida que la humanidad ha hecho mayores avances técnicos en metalurgia. Sin embargo, las armas de los antiguos, son objetos raros y valiosos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario