Sistema: Con el gasto de dos puntos de sangre, un vampiro puede añadir una dureza sobrenatural a su carne. Cada vez que se hace un ataque contra el Vástago que usa Adamantino (uno que no pueda esquivar), su jugador tira Fortaleza (dificultad 8). Si la tirada obtiene más éxitos de los que sacó el atacante, el arma usada para realizar el ataque se rompe contra la carne del vampiro. (Los fetiches, klaives, espadas "mágicas", y demás pueden resistir este efecto a criterio del Narrador). Si el ataque tiene éxito, el vampiro sigue recibiendo el daño normal, (que puede ser absorbido) PERO el vampiro que lo usa no recibe ningún daño de los ataques con armas que se hagan añicos sobre su carne. Si la tirada de ataque fracasa, cualquier arma normal se rompe automáticamente. Un ataque cuerpo a cuerpo, sin armas causa al atacante tanto daño como el infringido al defensor cuando Armadura Personal entra en juego. Con un fallo, el atacante recibe un nivel de daño contundente, la diferencia principal con Armadura Personal, es que si el arma se rompe no le pasa daño al Cainita.
Nivel 08 - Adamantino
Adamantino funciona como una versión más potente de Armadura Personal. "La manera más fácil de asegurarse que uno no recibe un golpe (o un disparo, o una puñalada) repetidas veces es quitar el arma al atacante y romperla. Y aquí entra Adamantino. Esta aplicación de Fortaleza, derivada de una popular en el siglo XII, hace que se rompa con el impacto cualquier cosa que alcance a un Vástago que emplea Armadura Personal."
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario