Este poder, similar al poder
de cuarto nivel Comunión de Espíritus. Permite que el personaje se
haga totalmente con el control de un animal como si estuviera dentro de
él. Sin embargo, mientras controla al animal, también podrá moverse
libremente en su propia forma.
Sistema: Hacerse con el control del animal precisa una tirada de Manipulación + Intimidación (dificultad 6); El número de éxitos determina la cantidad de tiempo que el personaje puede mantener esta personalidad dividida.
1 éxito. Hasta una hora. 2 éxitos. Hasta seis horas. 3 éxitos. Hasta un día. 4 éxitos. Hasta una semana. 5 éxitos. Indefinidamente. Como el personaje mantiene su propia forma mientras controla al animal, no tiene que preocuparse de asumir las características del animal después de romper la conexión. Sin embargo, el personaje está manteniendo dos formas distintas y sufre distracciones a causa de la competencia entre las señales sensoriales. A efectos prácticos, los niveles de dificultad de todas las tiradas que deba hacer mientras controla ambas formas aumenta en uno.
0 comentarios:
Publicar un comentario