Algunos vampiros se encuentran tan armonizados con la Bestia que pueden desencadenarla sobre otro individuo a voluntad. Los vampiros que han desarrollado este poder son capaces de hacer entrar en frenesí a sus adversarios con un leve roce y su consiguiente contacto momentáneo con la Bestia de la víctima. El contacto físico permite a la propia Bestia del vampiro extender su mano y despertar a la de la víctima, enfureciéndola por amenazar su territorio espiritual.
Azuzar a la Bestia Enjaulada (Edad Oscura, Companion)Sistema: El personaje toca al objetivo. El jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad y tira Manipulación + Empatía (dificultad 7). La víctima hace una tirada de Autocontrol/Instinto (la dificultad es 5 + el número de éxitos), un fallo provoca un frenesí inmediato, con la aplicación de las reglas normales. Un fracaso provoca que el personaje que utilizó este poder libere a su propia Bestia y entre en frenesí en lugar de su rival. Este poder puede usarse sobre aquellos individuos que normalmente son incapaces de entrar en frenesí, poseyendo a humanos corrientes con furias asesinas dignas del Brujah berserker más sanguinario.
Hay algunos cainitas con tal grado de simpatía con la Bestia interior de todas las criaturas que pueden despertarla a voluntad. Mediante una comprensión innata, el vampiro puede sentir el flujo de esta energía primaria, basándole con un mero toque para evitar a cualquiera el frenesí.
Sistema: Es necesario tocar a la víctima y pasar una tirada de manipulación + empatía (dificultad 7). Cada éxito se suma a la dificultad de la víctima en su tirada de frenesí (autocontrol/instinto a dificultad 5). A partir de ese momento, se aplica el sistema habitual de frenesí. Si el resultado de la tirada es un fracaso, el personaje dispara accidentalmente la rabia de su propia Bestia, entrando en frenesí de inmediato.
0 comentarios:
Publicar un comentario