Sistema: El Gangrel gasta tres puntos de sangre para activar este poder, que tiene una duración de una escena. El vampiro no aumenta los beneficios de este poder cuando ataca de forma activa. En cambio, el vampiro debe bloquear o esquivar todos los ataques entrantes, y puede usar su reserva de dados completa contra cada ataque. Cada vez que un ataque se hace con un arma en contra de los Gangrel, el jugador tira Fortaleza (dificultad 6), además de la tirada de Destreza + Pelea para bloquear. Si la tirada de Fortaleza otorga más éxitos que el atacante, el arma utilizada en el ataque se rompe al entrar en contacto con el vampiro (las armas imbuidas místicamente pueden ser resistentes a este efecto a discreción del Narrador). Si la tirada tiene éxito para bloquear, el vampiro no sufre ningún daño del ataque (si el bloqueo falla, el vampiro puede absorber el daño normalmente, usando Fortaleza).Los ataques cuerpo a cuerpo también pueden ser bloqueados. El éxito de los ataques cuerpo a cuerpo infligen daño del atacante en tanto el atacante como el vampiro use este poder. Los ataques bloqueados cuerpo a cuerpo infligen daño del atacante sólo en sí misma. En ambos casos, el daño puede ser absorbido normalmente. Además, el vampiro que se defiende no sufre la penalización de múltiples atacante, sin importar cuántos sean a que se enfrenta.
Nivel 08 - Rey de la Montaña
A los oponentes más formidables no solo es difícil causarles daño , sino que también son difíciles incluso de tocar. Este poder combina algunos de los efectos del poder de la Armadura
Personal con un Aura de resistencia que impide atacarte, por lo que es
trivialmente fácil para los Gangrel bloquear los ataques entrantes de
numerosos oponentes.
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