Gracias a Movimiento Perfecto, la percepción del tiempo del vampiro se ralentiza por lo que el, es capaz de planificar cada movimiento y corregir todos los errores antes de que se conviertan en un problema.
Sistema: El jugador gasta un punto de sangre y el vampiro se concentra durante un turno. El personaje tiene entonces éxitos automáticos en acciones Físicas (y no se basa solo en Fuerza), sin necesidad de tirar dados, siempre que el narrador no sienta que es completamente imposible. Escalar una pared lisa, empapado por la lluvia, caminar por una cornisa con incrustaciones de hielo y vientos fuertes y hacer malabarismos con 15 cuchillos son tareas sencillas para alguien con este poder. En caso de que el Narrador determine que es un rollo necesario (que es generalmente sólo si la dificultad sería normalmente 10 y requieren éxitos múltiples), el jugador recibe nueve éxitos automáticos en el "rollo". El personaje no puede utilizar otros poderes de Celeridad mientras que el Movimiento Perfecto este activado. Si se usa en combate, Movimiento perfecto requiere una tirada de ataque (además del gasto de sangre y un turno de concentración), pero ganara nueve éxitos automáticos. También ganara beneficios al aplicar el daño.
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