Sistema: la ceremonia requiere que se mezcle la sangre del invocador con tierra de un cementerio y un pequeño pedazo de piel de un bebé (por mucho que le avergüence hacerlo, Marianna a menudo utiliza el prepucio de niños recién circuncidados). La mezcla deberá ser encantada durante dos horas. El resultado, un minúsculo trozo de piel, deberá ser puesto en contacto el rostro o el cuello del objetivo, que se derrumbará beatíficamente inmovilizado durante una escena. Sin embargo, si el pedazo de piel abandona la mano del invocador antes de tocar al objetivo, el componente será inútil.
Ritual Nivel 04 - Acallar la Mente Viviente
Cuando una persona muere y se convierte en wraith, penetra en las Tierras de las Sombras cubierto por una capucha llamada Placenta, que evita que el nuevo espíritu caiga presa del pánico, pero que también neutraliza sus sentidos. El ritual hace algo muy parecido: inmoviliza a un objetivo sin causarle daño.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Tengo una duda el ritual de acallar la mente viviente el pedazo de piel de bebé, tiene que estar vivo o puede ser de uno fallecido es que no lo especifica.
ResponderEliminar