Sistema: la pérdida de memoria del wraith dura una noche por cada éxito obtenido. No podrá utilizar puntos de Pathos para contrarrestar ninguna acción del nigromante. Su Fuerza de Voluntad se reduce tantos puntos como éxitos obtenidos; no podrá ganar nueva Fuerza de Voluntad mientras dure el efecto.
Ritual Nivel 04 - Beber las Aguas del Leteo
El nigromante adquiere un objeto que poseyera alguna vez un wraith en particular, o que guarde algún significado para él. El objeto debe de poder sufrir daño por el agua; el nigromante lo destruye dejándolo sumergido en agua, donde escupirá de vez en cuando mientras dure el proceso. Una vez el objeto ha quedado inservible, el nigromante conjura al wraith o se asegura su presencia de cualquier otro modo. El wraith pierde todos los recuerdos de su identidad, volviéndose altamente susceptible a la manipulación por parte del nigromante. Obviamente este ritual no sirve de nada si lo que espera el nigromante del wraith es que le responda a alguna pregunta.
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