Sistema: para alzarse del sueño de las edades, el vampiro toma vitae y laboriosamente se dibuja glifos sobre el cuerpo. Si el ritual tiene éxito, el vampiro determina una duración e inmediatamente cae en letargo. Una vez pase el tiempo especificado, el jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad y hace una tirada de Fuerza de Voluntad contra una dificultad de (10 - la puntuación en su senda). Esta tirada sustituye a la tirada habitual para despertar. Si tiene éxito, el vampiro se levanta plenamente consciente. Un fallo significa que el vampiro no despierta, pero puede volver a intentarlo hasta que tenga éxito o se quede sin Fuerza de Voluntad. En ese caso, la Fuerza de Voluntad perdida regresa al ritmo de un punto por cada década de descanso. Un fracaso significa que el ritual queda sin efecto y el vampiro tiene que confiar su suerte a las tiradas normales para despertar. Para sacar a otro cainita del letargo hay que pintar los mismos glifos sobre el cuerpo del objetivo. El vampiro apoya los dedos sobre los ojos del cainita durmiente y se concentra. El jugador gasta tanto un punto de sangre como otro de Fuerza de Voluntad y tira Fuerza de Voluntad contra una dificultad de (10 - la puntuación de Senda del vampiro en letargo). Si tiene éxito, los ojos del vampiro se abren y el vampiro alzado tiene que tirar para controlar el frenesí a dificultad 5. Un fallo significa que el vampiro permanece en letargo y la dificultad de usar este ritual se incrementa en uno (hasta un máximo de 10). Un fracaso arroja al invocador al letargo.
Ritual Nivel 04 - Resurrección de la Sangre Agitada
Este ritual se puede usar de dos formas: para despertar uno mismo de un letargo voluntario o para sacar a otro cainita de su letargo.
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