Sistema: Si se usa sobre alguien voluntario, el Poder requiere un toque y una tirada de Fuerza de Voluntad a dificultad 6 para bloquear el dolor del objetivo. Esto permite que éste ignore todas las penalizaciones por heridas un turno por éxito; el Salubri puede usar este Poder sobre sí mismo. Para poner a dormir a un ser (dispuesto o reticente) el vampiro debe hacer una tirada enfrentada de Fuerza de Voluntad contra el objetivo a dificultad 8. Este objetivo duerme ocho horas (o lo que sea normal para el individuo) y recupera un punto temporal de Fuerza de Voluntad al despertar. Ser inducido al sueño en medio de un combate es totalmente posible; aunque caer al suelo no despierte al sujeto, ser golpeado con un arma despertará a la víctima de nuevo. Los vampiros y otras criaturas no-muertas, o quienes no pueden dormir por alguna razón, no se ven afectados por este Poder.Don del Sueño
Mediante el contacto, el Salubri puede poner a dormir a un ser vivo. Si el objetivo lo desea, el personaje no tendrá que emplear ni tiempo ni esfuerzo. Sólo tendrá que concentrarse un poco si quiere hacerlo con un objetivo que se resiste.
Sistema: El jugador gasta un punto de sangre. Esta habilidad funciona sólo con las criaturas vivas, así con los ghouls y lupinos. Si el individuo desea dormir (para curarse o descansar), el personaje no tendrá que hacer nada más. En caso de que el sujeto no esté de acuerdo, el jugador y objetivo deberán realizar una tirada enfrentada de fuerza de voluntad (dificultad 6). Si el jugador vence, el blanco se sumirá en el sueño. Si la víctima sale victoriosa, no hay efectos perjudiciales. Si el jugador fracasa en su tirada, el Salubri se quedará dormido como si el sol acabara de salir. Cuando un personaje cuenta con don del sueño y caricia de Morfeo, su jugador podrá sumar dos dados adicionales a la tirada de fuerza de voluntad.
0 comentarios:
Publicar un comentario