Sistema: El daño infligido por un golpe aumenta en 2 dados por cada punto de sangre gastado (hasta un máximo de 10 dados). La energía interior de una persona, esté viva, o no- muerta, tiene propiedades místicas, por lo que el daño cuenta como agravado.
Nivel 02 - Golpe Concentrado
Los expertos en artes marciales, son conocidos por su capacidad de partir madera y ladrillos con sus pies, manos y cabezas. El Golpe Concentrado, es una extensión de ésa facultad. Gastando Puntos de Sangre, el personaje puede concentrar su energía interior en un devastador golpe que, en lugar de madera y ladrillos, puede romper paredes de piedra o/y hierro, o destruir al más poderoso de los enemigos. Combinado con la Disciplina de Potencia, éste poder es devastador. Gracias a éste poder, un Bushi puede enviar por los aires a su contrincante, con el más ligero de los golpes. (Se rumorea que un nivel superior de la Disciplina concentra esta energía a través de objetos como espadas o balas.)
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario