Sistema: El jugador tira Astucia + Interpretación (dificultad 7) y gasta un punto de sangre. Cada éxito permite un turno de conversación; con tres o más se puede hablar durante toda una escena.Voz de Tourette (Guía del Jugador segunda edición)
Con este poder, el vampiro puede proyectar su voz hacia cualquier punto o persona con el que esté familiarizado. Puede cantar, hablar o hacer cualquier otro sonido vocal que desee, tan fuerte o tan bajo como desee. La Hija no oirá los sonidos a menos que estén al alcance de su oído y sean lo suficientemente fuertes como para ello.
Sistema: La Voz de Tourette precisa que el personaje resuelva una tirada de Astucia + Lingüística (frente a una dificultad estable de 7) y gaste un punto de Fuerza de Voluntad. Cada éxito permite que el personaje hable durante un turno.
Genial! Gracias, me acabas de sacar de un apuro :3
ResponderEliminary eso por que? jejeje
EliminarEs que no me sabia la tirada jajaja. Te puedo preguntar algo? Hasta ahora, habia usado el melpemone en este nivel para hablar directamente a la mente de otros vástagos, pero un amigo me ha dicho que no funciona asi, sino que solo puedo proyectarla a cosas (como a las paredes) y que por lo tanto todos me escucharian. Cual de los dos usos serie el mas adecuado?
EliminarSi te fijas he puesto el mismo poder pero de distintas ediciones, precisamente por lo que preguntas. En segunda edición es como lo dice tu amigo (parcialmente), pero a posteriori, la razón la llevas tu.
EliminarAhora, no es hablar directamente a la mente, es proyectar la voz a la mente. No es lo mismo. Haces un ruido y el ruido lo enviás a la mente del otro.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar