Sistema: El Koldun debe lanzar la Sangre necesaria al aire (a menos que tenga a la vista los Cárpatos, en cuyo caso no es necesario gastar Sangre) y hacer la tirada de activación (Atributo: Destreza). Si la supera, se levanta un poderoso y gélido viento en torno al Koldun durante tantos turnos como éxitos obtenidos. Este viento provoca un nivel de daño contundente cada turno y entumece los cuerpos de todo el mundo excepto del Koldun atrapado en su interior, reduciendo su movimiento a la mitad y reduciendo sus reservas de Destreza en 2 dados. En el turno después de que expire este Poder, la penalización de Destreza se reduce a 1 y el movimiento a tres cuartas partes, y el siguiente turno la víctima recupera su Destreza y movilidad completas. Un efecto secundario útil de este Poder es que el Koldun es inmune al frío y la fuerza del viento mientras está activo; cuando camina por las montañas u otros entornos donde el viento podría ser un peligro, sólo necesita activar Hospitalidad de Pietrosu para evitar el riesgo.
Nivel 02 - Hospitalidad de Pietrosu
El monte Pietrosu es el más alto y peligroso pico de los Cárpatos, donde los cortantes vientos y las gélidas temperaturas matarían a un hombre desprotegido en cuestión de segundos. Un lugar perfecto para destruir a los enemigos. Sin embargo, llevar a un enemigo desprevenido a lo alto de Pietrosu es bastante difícil; es mucho más fácil, opinan los Koldun, llevar la montaña con ellos.
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