Sistema: Invocar a la bestia es similar a las Garras Salvajes, pero con un enfoque más amplio. Si se utiliza para hacer crecer garras, infligen Fuerza + 1 de daño letal (no Agravado) y reducen las dificultades para trepar en 2, pero este poder además se puede utilizar para crear otros apéndices menores (solo uno a la vez). La transformación lleva un turno y el gasto de un punto de sangre. Para cualquier cosa particularmente exótica (como glándulas venenosas, alas o dedos palmeados), el narrador podría requerir una tirada de Inteligencia + Supervivencia (dificultad 7) para manifestar correctamente el rasgo deseado. Un fallo rotundo resulta aún en la creación del rasgo deseado, pero acompañado de varios cambios cosméticos permanentes (escamas, marcas en la piel, agallas, vello etc). Este poder pretende ser útil, no estético, y se le sugiere al narrador utilizar cualquier sugerencia extremadamente salvaje de manera creativa. A pesar del origen del nombre del legado, los Akunanse no suelen ser vistos colgándose de un árbol a otro con este poder, como si fueran superhéroes de un comic. En la mayoría de los casos, el peso es la solución más simple para este problema. Una telaraña no es suficientemente resistente para sostener a un Laibon de 70 kilos o más, y ningún par de alas podría soportar a uno al vuelo.Invocar Depredador (edad oscura)
Al esculpir la oscuridad maleable de su interior y empujarla hacia fuera, el Laibon puede copiar aspectos de animales depredadores.
Sistema: Esta transformación lleva un turno y requiere un punto de Sangre. El personaje podría desarrollar garras que inflijan Fuerza +1 de daño letal o una cola para equilibrarse. La mayoría de las transformaciones son automáticas, pero las especialmente exóticas como glándulas de veneno requieren una tirada de Inteligencia + Supervivencia a dificultad 7. Un fracaso da como resultado el éxito en la transformación, pero añade cambios cosméticos como escamas o rayas. Este Poder no suspende las leyes de la física; el Laibon no puede generar alas o telarañas suficientemente fuertes para que carguen con su peso.
0 comentarios:
Publicar un comentario