Sistema: El jugador hace una tirada de carisma + supervivencia (dificultad 6) para determinar la respuesta a la llamada del Infernalista. Los bichos son incapaces de provocar verdaderos daños, pero son una gran distracción y pueden estropear los alimentos. Los personajes acosados por el enjambre suman 2 a la dificultad de cualquier acción que emprendan.
1 éxito Las sabandijas se reúnen, pero actúan con absoluta normalidad (devorando los alimentos y escabulléndose, pero sin llegar a atacar a la gente).
2 éxitos Las criaturas forman un enjambre, concentrándose en un único objetivo, al que atacan.
3 éxitos El enjambre cubre una zona, atacando a cualquiera que se encuentre en la misma.
4 éxitos El enjambre ataca a cualquier blanco que le señale el Satanista, siguiéndole mientras sea posible.
5 éxitos El enjambre actúa con una loca rabia. Centenares de insectos responden, mordiendo y picando a cualquier que se encuentre en las proximidades.
Nivel 02 - Scobax
El strigmaga es capaz de ejercer influencia sobre las acciones de insectos y sabandijas. Este poder no sirve para invocar o controlar a las criaturas, pero las incita a molestar a otros.
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