Sistema: Si el sujeto está dispuesto a someterse al proceso, el jugador deberá gastar un punto de sangre para bloquear el dolor y hacer una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 6). De este modo el objetivo podría ignorar todas las penalizaciones por heridas durante un turno por éxito. Una segunda aplicación del poder puede hacerse cuando la primera haya concluido, al coste de otro punto de sangre y de otra tirada de Fuerza de Voluntad. Si el sujeto se niega por algún motivo, el jugador deberá hacer una tirada enfrentada contra el objetivo (dificultad 8). Para hacer dormir a un mortal se emplea el mismo sistema. El sueño durará entre 5 y 10 horas (lo que suela dormir normalmente) y el sujeto recuperará un punto temporal de Fuerza de Voluntad al despertar. Tendrá un descanso pacífico y no sufrirá ni pesadillas ni los efectos de ningún Trastorno mientras esté dormido. Podrá ser despertado de cualquier modo normal (o violento). Los Vástagos no serán afectados por este poder, ya que sus cuerpos están demasiado unidos a la muerte.Toque Anestésico (Guía del Jugador segunda edición)
Un vampiro que use el Toque Anestésico puede poner sus manos sobre alguien y hacer que su cuerpo deje de sentir ningún dolor. Esto también paraliza al blanco.
Sistema: El éxito en el uso de este poder exige una tirada de Fuerza de Voluntad (la dificultad es la Fuerza de Voluntad actual del blanco) después de haber realizado el contacto. La insensibilidad y la parálisis duran un tiempo que depende del número de éxitos. Este poder actúa también sobre criaturas sobrenaturales, siempre que tengan cuerpos tangibles.
1 éxito un turno
2 éxitos dos turnos
3 éxitos cinco turnos
4 éxitos una hora
5 éxitos un día
0 comentarios:
Publicar un comentario