Sistema: El Koldun siempre puede descender con seguridad a las más bajas profundidades del Mar Negro, donde descansa confortablemente, protegido del Sol y del mundo exterior. Salpicando con su Sangre un cuerpo de agua lo bastante grande para contener su masa y haciendo la tirada de activación (Atributo: Astucia), imbuye esa agua con las propiedades protectoras del Mar Negro. No puede ser dañado por la luz del Sol, su cuerpo se preserva perfectamente mientras permanezca enterrado en su interior y se vuelve extremadamente difícil de detectar. Para descubrir al Koldun un personaje debe tirar Percepción + Alerta a dificultad 8 y lograr más éxitos que los que el Koldun lograse en su tirada de activación. Quienes se enfrentan al Tzimisce sumergido sufren dos niveles de daño letal por turno que permanezcan en la gélida agua.
Nivel 02 - Tumba de la Marea Neagra
Los escitas de antaño tenían su propio nombre para el gran mar en torno al que moraba: axšaina, que se traduce como “no iluminado” para nuestros oídos. Su descripción es acertada; la luz del Sol no logra penetrar mucho más allá de la superficie y en las partes más profundas, hasta el aire deja de existir. Es, en muchos sentidos, el santuario perfecto para un cadáver, como atestiguan muchos barcos y sus tripulaciones, preservados para la eternidad a lo largo de su fondo, muchos de ellos puestos ahí por Koldun que moran bajo las aguas.
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