Sistema: El Koldun arroja su Sangre a una corriente de agua: un río o un arroyo es lo más común, aunque un riachuelo o incluso un flujo de nieve derretida es suficiente, y hace la tirada de activación de este Poder (Atributo: Fuerza). Si la supera, la Sangre fortalece el flujo, provocando que aumente y crezca más adelante, dando lugar a una riada a la que se le da vida mágica. Cualquier persona, así como cualquier cosa que no esté asegurada al suelo, atrapada en su camino, será arrastrada al punto de menor elevación a un ritmo de 100 metros (o yardas) por turno. Cualquier objetivo que de alguna forma previniera ser arrastrado corriente abajo (asegurado contra un muro o algún otro objeto inmóvil, por ejemplo) sufre el doble del daño normal. Además, los mortales deben hacer una tirada de natación a dificultad 8 cada turno para evitar tragar grandes cantidades de agua; un fallo inflige un nivel adicional de daño letal que no puede absorberse. Este torrente de agua dura tantos turnos como éxitos se obtuvieron al activar el Poder, o el doble si la fuente de la inundación es un río de los Cárpatos.
Nivel 03 - Bancos del Bâsca
Cuando las lluvias llegan a los Cárpatos, el Bâsca [Río de la actual Rumanía] salta los bancos de las orillas y barre villas enteras, junto con cualquier persona, viva o muerta, lo bastante estúpida para no buscar terrenos más altos. Los Koldun que esgrimen este Poder portan con ellos el arrebatador poder del Bâsca allá donde van.
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