Sistema: El personaje gasta un Punto de Sangre. Cuando reciba un ataque tendrá que hacer de forma normal la tirada de absorción. Sin embargo, podrá añadir a su Reserva de Dados de daño tantos dados como éxitos de daño le hayan causado. Éstos sólo podrán utilizarse en el mismo turno o en el siguiente al que el personaje haya recibido el ataque. El daño extra sólo se considerará agravado si su ataque es agravado (por ejemplo, con los colmillos de un vampiro). Ejemplo: Ivar utiliza el Golpe Vengador mientras ataca a su oponente Gangrel. Éste había obtenido cinco éxitos contra Ivar, así que el Caitiff podrá añadir cinco dados a su Reserva de Dados de daño.Nota: El Golpe Vengador puede emplearse en el mismo turno que Amortiguación, siempre que se gasten los Puntos de Sangre necesario para activar ambos poderes. Sin embargo el personaje tendrá que dividir su Reserva de Dados de Amortiguación con su Reserva de Dados de ataque (salvo que tenga Celeridad).
Nivel 03 - Golpe Vengador
El personaje es capaz de emplear la energía cinética como arma. Cualquier ataque que golpee con éxito al personaje podrá ser reenfocado para sumarse a los ataques cuerpo a cuerpo de éste.
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