Sistema: El vampiro debe agarrar al objetivo (una tirada de Destreza + Pelea). El personaje gasta al menos un punto de Sangre para activar este Poder; cada punto de Sangre gastado reduce las reservas de dados de la víctima en dos mientras el Cíclope la agarre y durante el turno posterior. Cada activación del Poder causa un nivel de daño contundente al objetivo por puro estrés físico. El dolor provoca Rötschreck en los vampiros (como “ser quemado”) y los Guerreros lo han usado ocasionalmente para hacer una burda demostración de la debilidad espiritual de una víctima.Toque Ardiente
El conocimiento que tiene el Salubri sobre las sendas corporales interiores de agonía, le permite infligir un gran dolor con un solo toque. No quedan marcas sobre el cuerpo del individuo y el dolor no le causa heridas, pero esto no consuela a los pecadores que sufren la ira de un guerrero Salubri.
Sistema: El jugador gasta un punto de sangre. El personaje deberá tocar al objetivo; si éste no quiere que le toquen, el jugador deberá realizar una tirada de destreza + pelea para agarrarlo. Si el personaje logra mantener el contacto, la reserva de dados del blanco se reduce por dos (al menos mientras el Salubri lo tenga apresado). Si desea inducirlo a una agonía mayor, tendrá que intensificar el ataque: el jugador gasta otro punto de sangre (cada punto elimina dos dados de la reserva de dados del objetivo). El individuo deberá realizar una tirada de resistencia (dificultad 6), modificada por las penalizaciones que se aplican por este poder, para no llorar, dejar caer los objetos que se sostienen, etcétera.
0 comentarios:
Publicar un comentario