Sistema: El Canto de Sirena requiere una tirada resistida y extendida. El jugador tira Manipulación + Interpretación (la dificultad es la Fuerza de Voluntad actual del objetivo); la víctima se resiste con Fuerza de Voluntad (la dificultad es la Apariencia + Interpretación de la cantante). Si ésta acumula cinco o más éxitos que la víctima en cualquier momento el alma indefensa adquirirá un trastorno (o un Defecto Psicológico) de la elección del Narrador. El trastorno suele durar una noche por cada éxito por encima de cinco. Si se alcanzan 20 éxitos netos la Hija conseguirá que la locura sea permanente. Varias Hijas de la Cacofonía pueden utilizar este poder en concierto.La Esencia Traumática del Arte (Guía del Jugador segunda edición)
Éste es el poder que más temen los demás vampiros. Es la canción que vuelve locos a los demás y puede usarse en conjunción con los demás poderes de esta Disciplina. Sólo puede afectar a un blanco a la vez.
Sistema: La Esencia Traumática del Arte requiere una tirada de Manipulación + Empatía (la dificultad es la Fuerza de Voluntad del blanco). La cantante debe acumular un número de éxitos igual al Autocontrol del sujeto + 5. Una vez que esto ocurre, el blanco adquiere un nuevo Trastorno Mental, a elegir por el Narrador o en relación a los acontecimientos.
Sabía que Alizée era una Hija de la Cacofonía
ResponderEliminar