Sistema: cuesta dos puntos de sangre despertar a la Forma Horrenda. Todos los Atributos Físicos (Fuerza, Destreza, Resistencia) aumentan en 3, pero los Sociales descienden a cero (salvo para tratar con otros vampiros en Formas Horrendas). Sin embargo, un vampiro con este poder activo que trate de intimidar a alguien podrá utilizar Fuerza en vez del Atributo Social correspondiente. El daño causado en combate cuerpo a cuerpo aumentará en uno debido a los filos y las protuberancias óseas de los puños de la criatura.Despertar la Forma Zulo (Edad Oscura 20 aniversario)
Cuando uno tiene en cuenta los primigenios bosques de Transilvania, la idea de embrujados por los demonios suele venir a la mente. Muy habitualmente, la inspiración de esa respuesta es la forma zulo de los Tzimisce, una pesadilla de 2,5 metros (8 pies) de alto llena de escamas y pelaje grasiento, con brazos simiescos acabados en serradas uñas negras y una afilada hilera de espinas que siguen la columna vertebral.
Sistema: Al gastar dos puntos de Sangre, el Tzimisce despierta la forma zulo. Todos los Atributos Físicos aumentan en 3, mientras que todos los Atributos Sociales caen a 0 (salvo para aquéllos capaces de asumir la forma zulo, en cuyo caso los Atributos Sociales se tratan de forma normal). Un vampiro en forma zulo puede usar la Habilidad Intimidación con Fuerza. Todo el daño por pelea aumenta en 1.Asanbonsam (Reino de Ébano)
Este poder permite a los Nagloper asumir la forma horrenda del Asanbonsam, la criatura caníbal legendaria de la que el clan toma su apodo. La forma varía entre Naglopers; algunos prefieren formas velludas, enormes, mientras que otros prefieren formas pequeñas con rasgos de reptil (las garras y los dientes largos y afilados son elementos comunes). Un Nagloper en esta forma adquiere fuerza y velocidad considerables, por lo que el temor a las leyendas del Asanbonsam no es de extrañarse. Este poder es otra de las razones por la que otros Laibon prefieren evitar a los Naglopers cuando les es posible.
Sistema: La mecánica de este poder es idéntica a la de la Forma Horrenda.• Sobre la Vicisitud del Reino de Ébano
Si hay una razón a la que se atribuya el odio y el miedo hacia los Naglopers por parte de otros Laibon, definitivamente es por la Vicisitud. En el Reino de Ébano, la Vicisitud es tanto más salvaje como poderosa en comparación de la conocida por otros vástagos. Se trata más de una disciplina para deformar el cuerpo de los enemigos al punto de matarlos que de un arte de escultura de carne y hueso. Los Naglopers la utilizan como una gran ventaja en sus juegos de tortura, forzando a mortales mutilados y ghouls a llevar a cabo tareas para ellos, pelear entre si a morir y enfrentarse a otras actividades igualmente degradantes. Los maestros de la disciplina dicen que es posible torcer y destruir las entrañas de sus víctimas simplemente con tocarles, causando la muerte instantánea a mortales y ghouls. Los Naglopers no son los únicos Laibon que muestran potencial para esta Disciplina, en realidad, cualquier Laibon que haya probado la sangre de un Nagloper puede aprender eventualmente la Vicisitud. Muchos evitan hacerlo, pues tienen la idea, aunque sin fundamento, de que el poder sobrenatural de la Vicisitud es el resultado o la causa de la depravación en que los Naglopers se han sumergido con el tiempo. Ciertamente existe un debate al respecto entre los Laibon estudiosos, particularmente aquellos que han tenido contacto con los Tzimisce y un acercamiento más... refinado hacia el uso de la Disciplina (aunque al referirse a los Tzimisce, la palabra “refinado” es ciertamente un término muy relativo). Algunos creen que la naturaleza corrupta de los Naglopers simplemente les permite corromper a otros con solo tocarlos. Sanar los cambios no deseados por medio de la Vicisitud es posible si la víctima tiene un Orun superior al del Nagloper utilizando la Vicisitud; en este caso, cada extremidad afectada se curará como si fuera un solo daño agravado. Laibon de Orun inferior deberán aprender a vivir con la deformidad o buscarse otro Nagloper (o hechicero) que les ayude.
0 comentarios:
Publicar un comentario