Sistema: Haz contacto visual y entabla una simple conversación con la víctima. Activar este poder lleva un turno completo y una tirada de Manipulación + Intimidación (resistida por la Percepción + Autocontrol/Instinto del blanco). Un fracaso en esta tirada hace que el Malkavian entre en el estado deseado para su blanco con una duración determinada por el Narrador. Un fallo vuelve al blanco inmune a los poderes de Dementación del personaje durante el resto de la escena. Los éxitos causan que el blanco entre en el estado de confusión durante una duración listada como sigue: Una víctima afligida con la furia entra inmediatamente en un estado semejante al frenesí; aunque muchos de los Cainitas que han sido atacados de esta forma dicen que sus Bestias no son verdaderamente desatadas de la misma forma que lo hace un auténtico frenesí. La furia que crea este poder dura exactamente un día completo, a diferencia de la opción de confusión. Una víctima caída en la catatonia se derrumba y es incapaz de hacer ninguna acción útil durante un día completo.Confusión (Edad Oscura)
1 éxito Un turno.
2 éxitos Una hora.
3 éxitos Una noche.
4 éxitos Una semana.
5 éxitos Un mes.
El Cainita puede nublar los sentidos de su víctima simplemente mediante el contacto visual y la conversación. El objetivo pierde el sentido del tiempo y la mayor parte de sus recuerdo, y generalmente vaga sin tumbo hasta que su confusión desaparece. Es frecuente que la víctima acepte "ayuda" ajena en tal estado; esta docilidad puede conducir a un horrible destino.
Sistema: El vampiro debe cruzar su mirada con la de su objetivo y hablarle mientras el jugador tira Manipulación + Intimidación (dificultad igual a la Percepción + Autocontrol/Instinto del objetivo). La duración de los efectos depende del número de éxitos obtenidos.
1 éxito Un turno.
2 éxitos Una hora.
3 éxitos Una noche.
4 éxitos Una semana.
5 éxitos Un mes.
0 comentarios:
Publicar un comentario