Sistema: El Koldun gasta un punto temporal de Fuerza de Voluntad, además del punto de Sangre habitual y de hacer la tirada de activación (Atributo: Fuerza). Si puede ver los Cárpatos, no es necesario gastar nada de Sangre. Cada éxito permite al Koldun afectar una mayor área o bien prolongar la duración del terremoto. Cualquier persona u objeto atrapados dentro del radio del terremoto es objetivo de diez dados de daño letal por cada turno que permanezca en la zona de efecto, y debe hacer una tirada de Destreza + Atletismo a dificultad 8 o será derribado. La mayoría de las casas y de las estructuras sencillas se derrumbará tras un turno o dos; las estructuras de construcción más robusta, como los castillos, aguantarán cuatro o cinco turnos antes de ser totalmente destruidas.
1 éxito Una casa o edificio pequeño.
2 éxitos Varios edificios, hasta cinco.
3 éxitos Toda una calle de un pueblo o villa.
4 éxitos Una gran estructura, como un castillo.
5 éxitos Toda una villa o una porción de una ciudad.
Nivel 05 - Inquieta Medias
De cuando en cuando, la tierra bajo la villa de Mediaș se sacudirá y se agitará, arrancando edificios de sus cimientos y a veces matando a los incautos. Los lugareños culpan a los dioses, pero los Koldun saben que es Kupala, revolviéndose incansable en su tumba de tierra. Aquéllos con la mayor habilidad saben cómo provocar sus agitaciones.
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