Sistema: Al igual que con La Mente Olvidadiza, el vampiro hace una tirada de Astucia + Subterfugio (la dificultad es igual a la Fuerza de Voluntad actual del objetivo). Si la supera, el recuerdo queda bloqueado durante un tiempo que depende de la cantidad de éxitos. Otro vampiro puede desbloquearlo con Dominación haciendo una tirada de Astucia + Empatía (la dificultad es igual a la puntuación de Dominación del vampiro original). El objetivo de este Poder puede hacer una tirada de Fuerza de Voluntad (a una dificultad igual a la puntuación de Dominación del vampiro original) si trata de responder a una pregunta concreta sobre el recuerdo bloqueado.
1 éxito Una hora.
2 éxitos Un día.
3 éxitos Una semana.
4 éxitos Un mes.
5 éxitos Un año.
Nivel 06 - Bloqueo de Memoria
Esta variante de La Mente Olvidadiza permite al vampiro impedir que un objetivo Dominado hable de algo o revele información específica sin olvidarla. Cuando se le pregunta sobre el recuerdo o detalle, la víctima evitará la pregunta sin siquiera darse cuenta de que lo hace. Si se le presiona, descubrirá que no puede decirlo en alto o siquiera escribir la información bloqueada. Esto es muy útil cuando un siervo necesita poseer datos clasificados, pero el vampiro quiere estar seguro de que no pueda revelarlos, ni siquiera mediante tortura.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario